10 platos de reputación online en restaurantes

Posted by | | Reputación Online | 2 comentarios en 10 platos de reputación online en restaurantes

 

Mantener una buena Reputación Online en Restaurantes no es una tarea sencilla.

 

Los restaurantes, como otro tipo de empresas piensan que solo con estar en Internet y publicitarse ya está, no hace falta nada más. Esto no es así, tener presencia en Internet es exponerse a todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas, y éstas pueden tener una gran repercusión.

 

Debemos ser conscientes que los comentarios de nuestros clientes pueden hundir o llevar al éxito tu negocio, por eso es de vital importancia velar por la reputación online de tu negocio.

 

Cualquier comentario sobre tu empresa pasa al alcance de todo el mundo, y cada vez encontramos más plataformas web de reseñas sobre sectores concretos.

 

Infografía Reputación online Restaurantes

 

Ventajas de Monitorizar y cuidar tu Reputación Online:

Diferencia competitiva

Cada vez es más difícil la diferenciación de producto, puedes encontrar aquí un nueva estrategia de diferenciación de tu empresa.

 

Captación + Satisfacción + Fidelización

Captar clientes que te conozcan por tus buenas opiniones; conseguir una buena experiencia post-compra (o “post-servicio-de-comida”) y enamorarlos para que vuelvan a tu negocio.

 

Prevenir y minimizar crisis de reputación

Estate alerta de lo que pueda pasar alrededor de tu restaurante. Aprovecha también potenciales oportunidades ante manifiestas debilidades de tus competidores.

 

¿Te convence?
 

Si quieres encontrar en Internet todo lo qué se dice sobre tu negocio de restauración, verificar la autenticidad de los comentarios, que gestionen y minimicen el impacto de las opiniones vertidas en la red, o descubrir tus prescriptores, puedes pedirnos consejo en The Box Populi, te asignaremos un gestor personal para tu proyecto.

 

 

 
 
Fuentes:

 


2 comentarios

The Box Populi Los 5 posts más leídos de la temporada says:

30/09/2015 at 8:43 am

[…] 5- 10 platos de reputación online en restaurantes […]

Pesadilla en la cocina... de tu Reputación says:

24/11/2015 at 12:28 pm

[…] una semana creamos y compartimos una infografía con los datos más relevantes sobre la Reputación Online en el sector de la restauración pero, […]

Comments are closed.