Nueva Web en The Box Populi

Posted by | · | The Box Populi | No hay comentarios en Nueva Web en The Box Populi

 

Esta semana en TBP estamos de celebración. ¡Nos hemos renovado!

 

Después de muchas horas de trabajo y esfuerzo, por fin podemos compartir con todos vosotros, la nueva web de The Box Populi. Si entras en www.theboxpopuli.com podrás ver tanto nuestra nueva imagen, como los nuevos servicios que ofrecemos.

 

Para los que todavía no nos conocéis, nos presentamos, somos Una Consultora de Estrategia Digital especializada en Social Big Data, Escucha Activa y Reputación Online.

 

Agencia escucha activa

 

Hoy en día, todos sabemos que con la llegada de Internet, nuestra marca, empresa, producto, servicio… está expuesto a todo tipo de comentarios, por eso es fundamental que cuidemos nuestra reputación digital. Durante este último año, nos hemos especializado en “escuchar” activamente lo que se dice de las empresas, para posteriormente analizarlo y convertirlo en información de valor para la marca.

 

En este nuevo proyecto podréis ver que nuestra pasión por las marcas e Internet va más allá. Siempre estamos investigando e innovando, e intentamos ofrecer lo último a nuestros clientes.

 

La novedad más destacada de la nueva página web es la facilidad de contratación de nuestros servicios. Además, podrás ver todos los planes y precios online.

 

Servicios The Box Populi:

 

  • Gestión de la Reputación Online (ORM): Monitorizamos lo que se dice de su marca o servicio en Internet, lo analizamos y determinamos las acciones a realizar para mejorar su reputación (reportings, gestión de reputación, análisis de mis influencers…).
  • Social Intelligence: aprovechar la información de Internet para innovaciones de producto, investigar potenciales clientes o atención proactiva del cliente.
  • Estudios de mercado: servicios para recoger información de forma proactiva (cuestionarios digitales, panel de consumidores, benchmark online).
  • Smart Communication: acciones de comunicación optimizadas tras análisis de conversaciones en la red.

El valor añadido de The Box Populi es mejorar los resultados de una empresa gracias al análisis y entendimiento de la opinión de los consumidores para una mejora toma de decisiones.

Metodologia TBP

 

Esperamos que os guste la nueva apuesta de The Box Populi, y también os invitamos a leer nuestro Blog y a seguirnos en Redes Sociales.

 

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de poderos ayudar.

 

Y nos gustaría terminar este post con una frase de Miguel del Fresno: “La reputación online es como una sombra digital, da igual que no quieras tenerla, te persigue. No puedes carecer de reputación online. Tu decides si gestionarla o no”.


Por comentar

Comments are closed.