The Box Populi en 1 Minuto

Posted by | · | The Box Populi | No hay comentarios en The Box Populi en 1 Minuto

 

Te presentamos qué es The Box Populi en menos de un minuto en este vídeo

 

Con poco tiempo en el mercado, The Box Populi se ha ido consolidando dentro del sector del Marketing de Escucha Activa con mucho esfuerzo y dedicación ayudando a las marcas a generar negocio.

 

Conseguimos que las empresas conozcan tanto las opiniones de sus clientes como las del sector gracias a diferentes metodologías.

 

Hasta hace poco realizar un estudio de mercado era una tarea laboriosa que llevaba mucho tiempo en ser desarrollada. Sin embargo, ahora que incluso contamos con muchísima más información en el mercado, hemos conseguido desarrollar nuevos servicios (como el Social Intelligence) que permiten realizar estudios de mercado de gran calidad en un período más corto de tiempo.

 

Hoy se puede hacer uso del conocimiento que está continuamente compartiéndose en Internet. Nuestra misión es transformar este conocimiento en recomendaciones y un plan de acciones para que las empresas puedan tener en cuenta qué es lo que realmente opina “la voz del pueblo” (de ahí el nombre de nuestra marca).

 

Hemos llegado a recomendar a empresas de telefonía cómo rehacer su Branding según lo que opinan los usuarios, no solo de ellos y su competencia, sino del sector en general. Conseguimos que una empresa de alimentación encontrara 3 nuevos canales de venta que jamás se les hubieran pasado por la cabeza y que fueron un éxito. Hemos ayudado a replantear toda la estrategia de comunicación online a una empresa del sector farmacéutico por el análisis de ese Social Big Data.

 

Este tipo de análisis es complementario a herramientas de investigación de mercado existentes, ya que éstas pueden recoger información que una empresa pregunta, pero el Social Intelligence recoge información que el consumidor comparte y comunica.

 

En The Box Populi confiamos en el Social Intelligence para optimizar el negocio de las empresas. Encontramos compañías que solo venden datos que se exportan directamente de herramientas sin tener en cuenta el valor y oportunidades de dicha información. Nosotros nos apoyamos en herramientas, pero con un análisis cualitativo realizado por un equipo de expertos. Contamos con un equipo con un mix de backgrounds idóneo para este tipo de servicio: marketing, consultoría, analítica, periodismo o antropología.

 

Resumiendo, lo que pretendemos en The Box Populi es ayudar a las empresas a escuchar y entender lo que los usuarios opinan de ellas y de su sector para ofrecer al cliente lo que demanda, hemos de intentar satisfacer sus necesidades.

 

Para más información no dudes en contactar con nosotros.

 

 


Por comentar

Comments are closed.