QUÉ ES THE BOX POPULI

The Box Populi es una consultora de estrategia digital avanzada con sede en Barcelona y Madrid pero con dimensión Internacional. Nuestra fórmula de la diferenciación es:

 

THE BOX POPULI = EQUIPO MULTIDISCIPLINAR + INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA

 

Equipo Multidisciplinar The Box Populi

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

El valor que distingue a The Box Populi es el componente humano. El equipo de expertos está formado por profesionales del Marketing, antropólogos, periodistas y analistas financieros.

Investigación Online The Box Populi

ESTRATEGIA POR INVESTIGACIÓN

Con acceso a herramientas para conseguir una gran cantidad de datos en nuestras investigaciones de mercado online.

 

Nuestra razón de ser

“Los consumidores ya no tienen la razón, tienen el poder”. Encontramos en Internet diversos espacios de conversación por parte de los consumidores dónde vierten sus opiniones, quejas, críticas, sugerencias, recomendaciones…
En The Box Populi te ayudamos a Escuchar, ordenar y analizar todos estos datos y convertir esta información en valor para tu negocio.

Haznos cualquier consulta aquí…

One by One

NUESTRO TRABAJO

Investigación

INVESTIGACIÓN MÁS AMPLIA

 

Stakeholders: Investigamos todos los stakeholders relevantes (usuarios, competidores, sociedad, referencias internacionales, gobiernos, influencers…)

Herramientas: Usamos diferentes herramientas (Big Data, paneles, monitoring, feedback solutions, herramientas analíticas…)

Análisis

MÁS CAPAS DE ANÁLISIS

 

Backgrounds: El equipo de expertos está formado por profesionales del Marketing, antropólogos, periodistas y analistas financieros.

Análisis: Desde un análisis del Social Big Data, netnografía, análisis de competencia (benchmark online), estudio de perfil del consumidor…

Estrategia

ESTRATEGIA DIGITAL AVANZADA

 

Competitividad: Gracias a una mayor información y estrategia, aumentarás la competitividad de tu negocio

Resultados: Orientamos la estrategia, no solo para que funcione sino para que generes resultados en tu negocio

 

Pin It on Pinterest