¡ADIÓS THE BOX POPULI!

Posted by | No Tags | Sin categorizar | No hay comentarios en ¡ADIÓS THE BOX POPULI!

Han sido unos años increíbles…pero tenemos que decir ¡Adiós The Box Populi!

 

El viaje de una empresa puede acabar en distintos caminos, creo que en este caso es el mejor de ellos: The Box Populi ha sido adquirida por Novicell.

 

Novicell es una empresa multinacional con origen en Dinamarca. He tenido la suerte de conocer con mayor profundidad esta cultura y me apasiona, tanto a nivel profesional como personal.

 

Novicell tiene el objetivo de consolidarse como empresa líder dentro del segmento de Consultoría de Business Online. La combinación de un fuerte equipo de tecnología junto con expertos profesionales en el mundo del Marketing y Estrategia Digital hace que esta compañía sea una sólida apuesta para los retos que tienen las empresas hoy… y mañana.

 

Permíteme dar algún detalle más sobre nuestro camino en formato FAQ:

 

¿Qué me ha motivado a este cambio?

La tecnología está cambiando el mundo, y este hecho impacta directamente en el mundo del marketing. El poder liderar un equipo con estos recursos, me entusiasma por todo lo que podemos llegar a hacer.

 

¿Qué pasa con el equipo The Box Populi ahora?

Todo el equipo de The Box Populi formará parte de Novicell. Seremos el departamento de Marketing y Estrategia Digital de esta empresa.

 

¿Qué servicios ofreceremos?

Nuestro departamento seguirá ofreciendo los servicios de calidad hasta ahora ofrecidos. Lo bueno es que ahora contamos con todo un grupo empresarial con años de experiencia a nivel de Tecnología y estrategia.

 

 

 

Alberto Cañas

Antes Fundador de The Box Populi

Ahora Director de Estrategia Digital para Novicell Spain
Si tienes alguna cuestión, consulta o necesidad puedes escribirme directamente a acr@novicell.es


No Comments

Leave a comment